Home | Català | English | Deutsch quienes somos? | contactos | ayuda
Click para ir a la página principal
Noticias 
Agenda 
Servicios 
Restaurantes 
Hoteles 
Apartamentos 
E. Rurales 
Campings 
Playas 
Transportes 
Formación 
Monográficos 
Revista 
Informes 
Documentación 
Notícies de portaltour
Últimas 
Hemeroteca 
Noticias > Hemeroteca
2002-07-18 | SITEF
Índice temático de noticias
Política turística > Control de viajeros > Número de salidas

FechaAutorTitulo
11/09/04 Hosteltur.com Aumentan los viajes desde España al extranjero
Durante el segundo semestre del 2004 los españoles hicieron un total de 11,5 millones de viajes turísticos según el informe de Familitur -Instituto de Estudios Turísticos-, cifra que supone un descenso del 1,2% en relación al 2003. En lo referente a las salidas al extrangero el aumento fué del 59,6% (1,49 millones), mientras que los desplazamientos internos descendieron en un 6,5% (10,01 millones). Los desplazamientos internos descendieron un 0,3% en Andalucía, un 4,2% en Valencia, un 8,5% en Cataluña. En cambio aumentaron un 25,5% en Galícia
21/05/03 Diario de Mallorca El Gobierno Central pedirá las listas de los turistas que no regresan a su país
La Delegación de Extranjería del Gobierno informó ayer su intención de aumentar los controles de inmigración ilegal. Como medida principal se está planteando la reclamación a las compañías aéreas de los listados de los pasajeros que no regresan a su país en la fecha que tienen en su billete.
30/04/03 Diario de Ibiza Las navieras aumentan los traslados
Las navieras que operan entre las Pitiüses, ampliarán sus trayectos, tanto para mercancías como para viajeros, a partir del 1 de mayo. Las embarcaciones rápidas de Trasmapi-Baleària, ampliarán en 3 más sus trayectos completos, es decir, en tres idas y vueltas más. Los ferrys de Gestión Naviera, harán 2 trayectos más, y la naviera local, Mediterránea Pitiusa, duplicará todos sus trayectos con la incorporación de una nueva embarcación, "Illa Pitiusa".
29/04/03 Diario de Mallorca Las compañías aéreas aumentan sus vuelos para el 1 de mayo
Las compañías aéreas preveen un aumento de la actividad para el próximo 1 de mayo. Así, Iberia ha programado 26 vuelos especiales entre la península y las islas, de estos 26, 8 conectarán Madrid con Eivissa y 6 desde Barcelona. Por otro lado, Spanair también ha reforzado sus vuelos y ofrecerá 8 más entre Eivissa y Madrid. Por su parte, Air Europa también aumentará sus vuelos pero desde Mallorca.

Notas relacionadas

Noticias | Thessaurus
Índice temático de noticias
© Portaltour.net
Todos los derechos reservados

Política de distribución.