Home | Català | English | Deutsch quienes somos? | contactos | ayuda
Click para ir a la página principal
Noticias 
Agenda 
Servicios 
Restaurantes 
Hoteles 
Apartamentos 
E. Rurales 
Campings 
Playas 
Transportes 
Formación 
Monográficos 
Revista 
Informes 
Documentación 
Notícies de portaltour
Últimas 
Hemeroteca 
Noticias > Hemeroteca
2002-07-18 | SITEF
Índice temático de noticias
Organizaciones turísticas > Organismos privados > Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE)

FechaAutorTitulo
17/01/05 Diario de Ibiza.es Situación de la planta hotelera
La categoría más habitual en la planta de alojamientos de las Islas Pitiusas corresponde a los establecimientos de 3 estrellas. Del total de unidades de producción (más de 600) 17 tienen la certificación 'Q' de calidad que garantiza unos niveles de variedad en las comidas, unas ciertas dimensiones de habitabilidad y determinados niveles de equipamiento. 3 más han conseguido la certificación ISO 14000 de gestión medioambiental. Unos 30 más están actualmente gestionando la obtención del certificado de calidad
12/04/03 Diario de Ibiza Dos marcas turísticas ayudarán a que los turistas contraten directamente plazas de alojamiento
Ayer se presentaron publicamente en el Consell Insular las marcas turísticas 'Ibiza-Eivissa, cultura i natura' e 'Ibiza-Eivissa activa' las cuales potenciarán la contratación directa de plazas de alojamiento durante las vacaciones, tanto a través de Internet como en las agencias de viaje, según afirmaron el conseller insular de Turismo, Josep Marí Ribas y la directora del Institut de Promoció de la Qualitat Turística, Eva Subirà. El conseller también explicó que aquellos hoteles que se acojan a estas marcas tendrán promociones especiales del Govern Balear.
08/04/03 Última Hora Ocho hoteles recogen sus "Q" de calidad en Madrid
Ocho hoteles de Eivissa y Formentera recogieron ayer en Madrid sus "Q" de calidad. De estas ocho, cinco de ellas eran nuevas y tres eran de renovación. Entre estos hoteles, hay dos con dos estrellas: el hotel Invisa Ereso y el hotel Mare Nostrum, dos con tres estrellas: el Fiesta Cala Nova y el Aparthotel Jabeque, y uno con cuatro estrellas: el Hotel Sirenis Club Goleta. En cuanto a renovaciones, encontramos el Insotel Formentera Playa de cuatro estrellas, el Eco Presidente de tres y el Sirenis Club Aura de cuatro.
07/04/03 Hosteltur Cinco hoteles de la Asociación "Eivissa i Formentera Qualitat" son premiados con la Marca de Calidad
Los hoteles Mare Nostrum, Ereso, Fiesta Cala Nova, Sirenis Goleta y Apartamentos Jabeque de la Asociación "Eivissa i Formentera Qualitat" recibirán hoy en Madrid la Marca de Calidad que otorga el Instituto de Calidad Turística Española (ICTE).
28/12/02 Ultima Hora Cinco establecimientos de las Pitiüsas obtienen las Q de calidad turística
Los hoteles: Invisa Ereso, Hotel Fiesta Cala Nova, Apartahotel Jabeque, Sirenis Club Goleta y el Hotel Mare Nostrum, han sido los cinco hoteles que han obtenido la Q de calidad turística este año, estos hoteles junto con los ocho hoteles más que ya la tienen desde el año pasado, demuestran que hay hoteleros empresarios que quieren mantener sus instalaciones, mejorar los procedimientos operativos y los niveles de satisfacción de los clientes.

Notas relacionadas

Noticias | Thessaurus
Índice temático de noticias
© Portaltour.net
Todos los derechos reservados

Política de distribución.